sábado, 5 de noviembre de 2022

¡Brindo por vosotros compañeros!

"Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"

El Principito


Para empezar diré que es el final ... Bueno tan solo es el final de esta nueva aventura para comenzar otra nueva mucho más especial.

¿Recordáis el primer día de clase, cuando Xoán nos propuso realizar un Blog? Todos pensamos, ¡Madre mía! Pero si no sé ni escribir en papel ... como para escribir un blog educativo.

Ahora me voy cuenta de que lo importante no era lo qué voy a contar o no sino la información que compartes y con quien lo compartes. Esos futuros compañeros de profesión con el que algún día compartiremos aula o incluso centro escolar.

Pero .... ¿A qué no os habíais planteado el objetivo del blog? Pues escuchar ... creo que la magia del grupo está en que somo un grupo variopinto lleno de una gran riqueza de monedas: las hay filosóficas, matemáticos, economistas, músicos, biólogos, químicos .... e incluso un historiador, con unas ganas increíbles de compartir experiencias, ayudar a los demás y enseñar a pequeños artistas a ser quien quieren ser en un futuro.





1 comentario:

  1. ¡Hola Silvia! Pues la verdad es que a lo largo de las entradas creo que he aprendido un poco a enfocarlas de forma distinta y a plantearlas de forma más interesante. Al principio no sabía ni qué decir y luego creo que iban ocurriéndoseme más ideas. O al menos es la percepción que tengo, claro.

    ResponderEliminar

¡Brindo por vosotros compañeros!

"Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos" El Principito Para empezar diré que es el final .....